Óscar de la Hoya siempre se ha caracterizado por lanzar declaraciones polémica y esta vez no fue la excepción, ya que durante una entrevista con Brian Campbell en el podcast State of Combat, aseguró que podría vencer a Conor McGregor en dos rounds, a quien además desafió.
“Dos rounds porque una de mis características es que siempre salía a matar. Adoro lo que Conor McGregor hace en el octágono, lo respeto y lo veo todo el tiempo. Pero en un ring de boxeo la historia es totalmente diferente”, dijo de la Hoya.
Cabe recordar que en 2017, McGregor subió al ring para enfrentarse al campeón Floyd Mayweather, con quién cayó en el round 10 por nocaut. Sin embargo, a pesar de la derrota The Notorious ganó más de 100 millones de dólares.
La última ocasión en la que De la Hoya se subió a un ring fue en 2008, pero perdió el filipino Manny Pacquiao por un nocaut.
De acuerdo al portal TMZ, De la Hoya donó 250 mil dólares al Hospital Adventist Health White Memorial de la ciudad de Los Ángeles; además de retar a Floyd Mayweather a un concurso de lagartijas para donar el dinero.
“Floyd... ¡Te desafío a un concurso de flexiones y quien gane tiene que donar más dinero! ¡Hagamos esto! Ayudemos a la gente”, dijo el Golden Boy.
ZZM