Óscar de la Hoya, ex boxeador y dueño de Golden Boy Promotions, destacó su deseo por volver al ring para pelear y aprovechó para atacar al mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien recientemente terminó relaciones con la promotora alegando un incumplimiento de contrato.
"¿Por qué habría de pelear con el segundo si puedo ir por el que sí es el mejor del mundo? Precisamente el tipo que lo derrotó, mejor pelear con Mayweather, veremos cómo me siento el próximo año y partiremos de ese punto para pensar en la posibilidad", señaló De la Hoya a Fight Hub TV.
El mexicoestadunidense ha elegido a Floyd Mayweather como su rival en su futuro regreso al cuadrilátero pues, asegura, quiere la revancha contra Money. Aquella derrota contra el nacido en Michigan es una de las seis que sufrió como profesional De la Hoya.
"Cualquier pelea que hayas perdido siempre es una espina que te queda clavada, una sensación de revancha. Con mi condición física me siento muy bien, creo que sería una pelea muy interesante para el mundo", reveló
EML