Óscar de la Hoya confirmó que está listo para olvidarse de su retiro que firmó hace doce años para regresar al ring en un “pelea real”.
En entrevista con ESPN, el once veces campeón confirmó que los rumores de su regreso son ciertos, por lo que ya empezará a entrenar en las próximas semanas.
“Extraño estar en el ring, me encanta el boxeo. Me lo dio todo y lo extraño”, habló firmemente Óscar de la Hoya.
- Te recomendamos El narco amenazó a Oscar de la Hoya para que no venciera a Julio César Chávez Boxeo
Óscar llegó a ganar una presea de oro para Estados Unidos en los Juegos Olímpicos Barcelona 1992, desde ahí, logró posicionarse en el boxeo, por lo que ganó el título de peso ligero junior de la OMB ante Jimmy Bredahl en 1994.
Tras lo ocurrido, el famoso Golden Boy fue catalogado como uno de los mejores del mundo.
"Ha pasado mucho tiempo, sí. Pero en realidad mi 'jab' se siente más rápido que nunca. Tengo que asegurarme de que mi acondicionamiento sea perfecto, que mi salud esté bien. Y eso ocurrirá en las próximas semanas. Así que ya veremos", añadió.
“Todos estos peleadores no son del nivel de hace 15 o 20 años. Todos exigen tanto dinero, la luna. Y se están olvidando de que debes entrenar duro. Así que eso es una gran ventaja porque sé lo que se necesita para entrenar duro e inteligente”, confirmó.
Cabe resaltar que de la Hoya viene u registro lleno de problemas por el alcohol y las drogas, razón por la que ha sido muy criticado su regreso.
CC