Hace unos días durante una entrevista en el podcast State of Combat, Óscar de la Hoya declaró que en dos rounds podría noquear al peleador de UFC, Conor McGregor, tales palabras sonaron como un reto hacia el peleador.
Días después McGregor le contestó al mandamás de Golden Boy Promotions, publicó en sus redes sociales que aceptaba el reto de pelear en un ring.
“Acepto tu desafío, Óscar de la Hoya”, escribió el irlandés.
Horas seguidas, de la Hoya aclaró en su cuenta de Twitter que nunca había retado a Conor a pelear, simplemente contestó con la verdad una pregunta que le habían hecho.
“Sólo para el récord: McGregor, yo nunca te reté. Sólo me hicieron una pregunta, y yo simplemente dije la verdad”, publicó el ex campeón.
Pues durante la entrevista en el podcast le cuestionaron a Golden Boy que sucedería si estuviera en el ring con McGregor, a lo que el ex pugilista respondió: "Dos rounds, porque una de mis características es que siempre salía a matar. Conor McGregor, adoro lo que hace en el octágono, lo respeto y lo veo todo el tiempo. Pero en un ring de boxeo la historia es totalmente diferente”, contestó el ex púgil.
ZZM