“Ponte a entrenar pinche dientón": Julio César Chávez al Travieso Arce

La leyenda del boxeo mexicano fue directo con Jorge al pedirle que se prepare, pues quiere organizar dos peleas de exhibición para ayudar a las víctimas del coronavirus

Jorge Travieso Arce y Julio César Chávez (Twitter @ZanferBox)

La Afición

Julio César Chávez, leyenda del boxeo mexicano, le mandó un mensaje a Jorge Travieso Arce, para que comience a prepararse, pues desea que se unan nuevamente para una pelea de exhibición para ayudar a las víctimas del coronavirus.

El legendario boxeador fue contundente con sus palabras, ya que su intención es hacer una función en Sonora y otra en Sinaloa.

“Ponte a entrenar pinche dientón, porque vamos a hacer otra exhibición güey, para ayudar a la gente con coronavirus, vamos a hacer dos más, una en Culiacán y otra en Sonora", expresó El César mientras practicaba en casa.

Chávez le pidió que a Jorge que necesita entrenar porque no quiere pretextos el día de la pelea ni que diga que se dejó ganar.

"Yo sí entreno, mira", menciona La Leyenda mientras golpea el saco de box, agregando que: "no quiero excusas de que pinche viejito lo dejé ser, ni madres, te voy a poner otra chinga”.

Cabe recordar que Julio César Chávez y el Travieso Arce ya han protagonizado peleas de exhibición en dos ocasiones, el pasado mes de marzo y en noviembre de 2019.

ZZM​

NOTAS MÁS VISTAS