La tarde de este jueves en Las Vegas, Nevada, tuvo lugar la rueda de prensa final entre Julio Ceja y Mark Magsayo, los protagonistas de la eliminatoria por el Consejo Mundial de Boxeo en la división de peso pluma.
El duelo entre el tagalo invicto en 22 combates y el 'Pollito', que suma 28 nocauts en 32 victorias,escribe un episodio más de la enconada rivalidad entre México y Filipinas.
"Hicimos un gran campamento de la mano de Ismael Salas y un gran equipo, fue un campamento largo y especial.Estamos listos para ganar el sábado y muy motivados por presentarnos en una cartelera de este nivel como Pacquiao contra Ugas", señaló Ceja.
Este será el séptimo combate que mexicano enfrente en el extranjero, por lo cual espera que la pelea ante el filipino será espectacular.
"Saber que es una pelea eliminatoria es una gran motivación, un extra y sabemos que viene la pelea grande y estamos listos para ganar y obviamente para ir en busca del título mundial. Hemos enfrentado a rivales de nivel, rivales duros y los hemos aguantado, he enfrentado obstáculos mayores y voy a ganar por nocaut", sentenció el ex campeón mundial supergallo.
En su quinta incursión en los cuadriláteros estadounidenses, el 'Magnífico' Magsayo apuntó: "Quiero agradecer por la oportunidad de estar aquí, había soñado esta pelea, esperaba cumplir el sueño de estar en el respaldo de Pacquiao y ahora me falta cumplir el sueño de ser campeón mundial".
"Estoy agradecido con Roach, que me enseñó tanto de boxeo, he corregido muchos errores y ahora mis golpes son más certeros, yo también tengo aspiraciones de noquearlo el sábado, no solo él quiere ganar por nocaut", señaló el discípulo de Freddy Roach.
Para este viernes en el MGM Grand Garden de Las Vegas, a las 4:00 de la tarde tiempo de la capital mexicana tendrá lugar el pesaje reglamentario de toda la cartelera que es estelarizada por el histórico Manny Pacquiao.
MGC