La increíble recuperación del boxeador Prichard Colón tras más de 200 días en coma

El boxeador Prichard Colón ha logrado recuperarse de manera exitosa de un derrame cerebral, pese al diagnóstico negativo que le dieron los médicos.

Prichard Colón se recupera de manera exitosa de un derrame cerebral (@prichardcolonboxeadoroficial)
Nadia Velázquez
Ciudad de México /

La historia de un boxeador boricua se ha vuelto viral en redes sociales, pues Prichard Colón ha tenido una recuperación milagrosa luego de pasar varios meses en coma tras la pelea que tuvo ante Terrell Williams.

El boxeador comenzó a sentirse mal y con mareos por lo que decidió buscar ayuda profesional. Cuando lo llevaron al hospital resultó que tuvo un derrame cerebral y lo tuvieron que operar.

Sin embargo, el diagnóstico solo empeoraría para el boricua, pues los médicos le dijeron que la operación a la que sería sometido era bastante riesgosa y con pocas probabilidades de que sobreviviera, pero que en caso de que sí lograra salir, iba a quedar en estado vegetativo.

Pese al diagnóstico negativo que le dieron los médicos, el pugilista ha salido adelante y ha podido recuperarse. En redes sociales circulan imágenes de Prichard Colón en las que se puede observar la mejora del boricua y muestra un semblante sano, incluso ha logrado ejercitarse y levantarse.

Por otro lado la historia para el estadounidense Tarrell Williams tampoco ha sido mejor, pues luego de la pelea ante Prichard y las secuelas que dejó, la carrera de Williams se vino para abajo, lo que lo orillo a retirarse en 2021.

Finalmente, debido al estado de salud en que dicha pelea dejó a Prichard Colón, los familiares del boricua han buscado justicia, pues no se tomaron ningún tipo de medidas en contra del boxeador estadounidense Terrell Williams.

 


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.