Ramón Álvarez no supera la báscula previo a pelea contra Erislandy Lara

El hermano del Canelo perdió, con esto, la posibilidad de ostentar el título superwelter de la AMB

Inocente Álvarez venció al Puro Paz (Twitter @ZanferBox)
Ciudad de México /

El pelador mexicano Ramón Álvarez alejó de nueva cuenta la oportunidad de coronarse campeón del mundo... esta vez a unas horas de subir a disputar un campeonato que está vacante.

Este fin de semana en Minneapolis, EU, el hermano mayor del Canelo Álvarez enfrentaría al cubano Erislandy Lara en un duelo en el que sólo el isleño podrá acceder a la corona superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, ya que el tapatío falló con marcar el límite de la división por casi cinco libras.

El Inocente Alvarez iba a disputar por primera ocasión una corona absoluta pero la falla con la báscula obligó a Lara a aceptar la pelea, bajo la premisa de que sólo él -en caso de una victoria- se podrá adueñar del campeoanto.

Lara, quien llega a esta pelea buscando romper con una de las rachas sin victoria más larga desde su debut en el terreno profesional (dos años). El cubano en su última salida empató ante Brian Castaño y año antes cayó ante el estadunidense Jarrett Hurd.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS