Regresa Errol Spence Jr. dispuesto a noquear a Yordenis Ugas

El doble campeón mundial se presentará en el estadio de los Vaqueros de Dallas en busca de unificar tres de las cuatro principales coronas.

Regresa Errol Spence dispuesto a destronar a Yordenis Ugas (Amanda Westcott/SHOWTIME)
Érika Montoya
Ciudad de México /

El campeón unificado del WBC y la FIB Errol Spence estuvo cara a cara ante el monarca cubano Yordenis Ugas durante una conferencia de prensa este jueves, dos días antes de su pelea por la unificación de los títulos del peso welter que será este sábado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Confiado, el campeón estadounidense declaró que el AT&T Stadium de Dallas será “su casa” este sábado y hasta vaticinó que la pelea probablemente no llegará hasta la campana final la pelea número 12 de unificación entre monarcas welters en la historia.

“La pelea de este sábado por la noche estará repleta de acción, y yo voy a deleitar a la gente de mi ciudad con una gran actuación de mi parte. Yo sé que Ugas viene listo para pelear, pero yo voy a rendir de la mejor manera para agregarle tres cinturones. Solo me faltaría uno más", dijo durante la conferencia.

“Todos conocen cual es mi motivación. Es mi familia, mis amigos, mi ciudad y el estado entero de Texas. Anhelo ser el campeón mundial unificado con tres cinturones en mi poder para eventualmente convertirme en el primer campeón mundial indiscutido de la historia (de la división)", abundó Spence, quien tuvo que dejar pasar su última pelea pactada (con Pacquiao) por un desprendimiento de retira que lo obligó a someterse a una operación de emergencia.

Mientras tanto, Ugas dijo que se respaldará en su vasta experiencia sobreponiéndose a la adversidad para superar a su rival.

“Estoy muy entusiasmado por esta pelea. Respeto a Spence como oponente, y esta pelea también será una batalla estratégica entre dos de los mejores entrenadores del planeta. Spence promete un nocaut, yo prometo una victoria. ¡No se lo pierdan!", sentenció el cubano que sorprendió a Pacquiao, como rival de reemplazo, y terminó mandándolo al retiro.

“La gente ya conoce mi historia. Regresé en el 2016 tras comenzar mi carrera profesional con una marca de 15-3 y me he establecido como parte de la élite de esta división desde aquel entonces. Si Spence es el pez gordo, yo pertenezco en el mismo tanque y estoy dispuesto a nadar con los peces gordos donde sea y cuando sea", finalizó el cubano.

Dentro del mismo cartel los mexicanos Isaac Cruz y Francisco Bandido Vargas verán acción. Mientras que Pitbull Cruz se medirá al ex campeón cubano Yuriorkis Gamboa, el Bandido buscará su camino a la senda del triunfo midiéndose a José Valenzuela.

MGC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.