Este sábado 1 de mayo tendrá lugar uno de los combates más esperados del año con el regreso de Andy Ruiz, quien -con un impresionante cambio físico- se medirá a Chris Arreola en el Dignity Healt Sports Park de Los Ángeles, California, donde además contarán con la presencia de pocos aficionados ante la nueva normalidad por el covid-19.
Como parte del Canelo Team, Destroyer buscará enmendar su imagen luego de haber perdido los títulos unificados de peso pesado de la OMB, AMB, FIB y la IBO en la Arena Diriyah en Arabia Saudita frente a Anthony Joshua el pasado diciembre de 2019.
Por su parte, The Nightmare tampoco ha tenido actividad desde 2019, fecha en la que cayó ante Adam Kownacki; aunque cuenta con una marca de 36 victorias, seis derrotas y un empate en su trayectoria profesional.
LOS TÍTULOS EN JUEGO
Los mexicanos de peso pesado buscarán prepararse con esta pelea pensando en un futuro poder contender por el título de su división del CMB, aunque en esta ocasión, este evento de pago por evento en EU no tendrá ningún cinturón en juego.
RESULTADOS DEL PESAJE
Como era de esperarse, ambos boxeadores llegaron en buenas condiciones para el pesaje de cara a su pelea y aunque Andy Ruiz siguió dando mayor peso, su cambio físico es notable.
Chris Arreola: 228 libras
Andy Ruiz: 256 libras
"Fue mucho trabajo y dedicación. Trabajé muy duro. El peso no significa nada para mi, el trabajo es lo que importa. Estoy listo para mañana. Sé que Andy viene por mi cabeza pero voy por una gran actuación. Vamos por un gran show", declaró Arreola.
Por su parte, Destroyer señaló que "fue mucho trabajo duro. Desde que estoy con Eddy y Canelo hay disciplina afuera y adentro del gimnasio. Me siento muy bien. Soy más fuerte, me puedo mover bien, contragolpear. Con mi panza de antes no me podía mover bien. Pero veré como me siento".
FCM