El campeón mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César Martínez, ya está listo para reiniciar su campo de entrenamiento, pues existe la posibilidad de que se vuelva a calzar los guantes antes de que termine el año.
El pupilo del entrenador y manager mexicano Eddy Reynoso reveló que su intención está en volver a participar en una cartelera encabezada por Saúl Álvarez y esa oportunidad podría ser septiembre, cuando el monarca tapatío regrese.
“El señor Eddy Reynoso nos dijo que si terminábamos rápido y bien, íbamos a estar presentes y yo sigo con la espina de McWilliams Arroyo – mi retador obligatorio – ya se escapó un par de veces y yo no quiero dejarlo ir”, declaró el peleador de Tepito.
En entrevista reciente con La Afición, Rey Martínez reveló que antes de subir de categoría para buscar nombres como el de los monarcas Juan Francisco Gallo Estra o Román Chocolatito González, incluso Srisaket Sor Rungvisai, primero le gustaría unificar ante peleadores como Sunny Edwards o el representante japonés Junto Nakatani.
“Quiero a los campeones de verdad a los más duros, pues quiero ver si realmente pertenezco a la elite”, advirtió el peleador que mantiene su foja en 18-1 con 14 nocauts.
GFR.