Julio César Chávez Jr ha pasado un vendaval de emociones en las últimas semanas. Desde la derrota ante Mario Cazares, el nacimiento de su hijo y su resurgimiento en el combate asignado ante el argentino Nicolás Masseroni en noviembre próximo; sin embargo, el hijo de la leyenda del boxeo mexicano sufrió recientemente un doloroso robo en su casa de Los Ángeles.
- Te recomendamos Bartomeu dimite como presidente del Barcelona Internacional
Según el portal TMZ, unos ladrones entraron a su propiedad y sustrajeron joyas y objetos preciados con un valor estimado de 750 mil dólares –unos 15 millones 600 mil pesos- después de ingresar por una de las ventanas de un baño cuando la casa se encontraba sola.
Entre las cosas que se llevaron los ladrones destaca una caja fuerte con varias joyas y carteras con un valor de 600 mil dólares, además de otros objetos con un costo estimado de 150 mil dólares.
La policía de Los Ángeles se encuentra en investigación de lo sucedido pero no han dado con los posibles responsables o sospechoso.
Según TMZ, no queda del todo claro si la relación de Chávez Jr con su esposa Frida, quien antes estuvo casada con el hijo del Chapo, Édgar Guzmán, tuvo algo que ver con el asalto.