Gervonta Davis tuvo una defensa titular exitosa tras noquear a Frank Martin en el octavo asalto. Esta victoria llamó la atención de Ryan García, quien recientemente se vio envuelto en polémica por causar disturbios en un hotel en Beverly Hills.
Pese a esto, King Ryan estuvo presente en el MGM Grand Garden Arena para ver la victoria de Tank sobre The Ghost. Cuando terminó la contienda, García subió para felicitar a Davis e intercambiar algunas palabras con él.
El detalle es que el boxeador con ascendencia mexicana usaba una playera con la leyenda "Fan número 1 de Tank (apodo de Gervonta Davis)" en la parte del torso.
En el momento en el que García le mostró su playera al campeón, se dio la vuelta para mostrarle la frase que tenía impresa en la espalda: "Dame una revancha, perra". Tras esto, ambos boxeadores comenzaron a reírse y estrecharon sus manos para luego darse un abrazo.
La pelea que protagonizaron King Ryan y Tank en abril de 2023 terminó con una victoria para Davis tras aplicarle a García un gancho al hígado que lo mandó a la lona.
Pese a este resultado, ambos pugilistas mantienen una buena relación, al grado de que después de su pelea se tomaron una fotografía en señal de respeto.
De momento Tank todavía no tiene a un retador confirmado para defender su presea de la división ligera en la Asociación Mundial de Boxeo; no obstante, Devin Haney y Vasyl Lomachenko serían los favoritos para vencer a Davis.
RGS