Ryan García reconoce riesgo en pelea ante Romero Duno

El mexicano expondrá su invicto de 18 peleas ante el peleador filipino

Ryan García reconoce riesgo en pelea ante Romero Duno (@KingRyanG)
Érika Montoya
Las Vegas, Nevada /

Un récord invicto es una motivación y compromiso, pero el peleador mexicoamericano Ryan García ve necesario ponerlo en juego ante un peleador que valga la pena y no ante un rival que a le resulte cómodo.

“Esta es una pelea grande, un gran momento. Recibí muchas críticas por no haber tomado la pelea en septiembre, pero la pelea sucederá ahora. Arriba del ring habrá dos peleadores con mucha hambre, dos prospectos. Sé que mi rivalbuscará noquearme, será muy peligrosa”, declaró el joven peleador de 21 años, quien al igual que el mexicano Saúl Álvarez sube bajo las órdenes del entrenador mexicano Eddie Reynoso.

Ryan García enfrentará este sábado al filipino Romero Duno, en calidad de pelea preestelar de la cartelera encabeza Canelo en Las Vegas, en un duelo por la vacante plata del Consejo Mundial de Boxeo y por el título de Norteamerica de la Organización Mundial de Boxeo.

Kingry subirá al ring de la arena del MGM a poner sobre la línea su récord de 18 victorias, 15 de ellas por la vía del nocaut ante un oriental que ha dado muestra de calidad boxística avalada por su foja de 21 triunfos, una derrota y 16 nocauts.

“Tomé esta pelea porque quiero probar que tan hambriento estoy. Tomé a un peleador joven que está buscando la forma de ascender. Tiene hambre. No tomé a un peleador viejo, decidió enfrentarme a un peleador joven, con pegada y mucha hambre. Espero probarle a todos que se equivocan sobre mi, pero seguramente no tendré el respeto que merezco. Pero mientras de todo arriba del ring y dar el mejor show estaré satisfecho”, abundó Kingry García.

SFRM

LAS MÁS VISTAS