El boxeador mexicoamericano, Ryan García ha causado preocupación entre sus seguidores por sus recientes publicaciones en redes sociales, en el marco de su preparación para la pelea contra Devin Haney, quien lo acusó de estar borracho durante la presentación del enfrentamiento.
En primera instancia, hace algunos días el pugilista compartió un corto video en el que mencionaba que estaba muerto: "lo tenemos chicos, Ryan García, que en paz descanse, perro... le cortamos la garganta a Ryan García y nadie lo encontrará".
Revela que sufrió abuso sexual a los 2 años
Horas más tarde de primer video compartido, García comenzó una serie de publicaciones en redes sociales denunciando que fue violado por un miembro de su familia cuando era niño.
"Me han violado a los 2 años, ¿cómo actuarías? por un miembro de la familia. ¿Cómo te sentirías? ¿Cómo actuarías?. Fui violado cuando tenía dos años y tengo pruebas. He visto la peor mierda de mi vida. Estoy cansado de estar callado", señaló el pugilista.
Denuncia tráfico de menores
Por su parte, Ryan García denunció haber sido secuestrado por "las élites", quienes lo obligaron a presenciar abuso sexual a menores.
"¿Qué harías si te sujetaran y te hicieran mirar? Sí, estoy perdiendo el control. La mierda que he visto me duele por los niños. La trata de personas es el comercio más grande del mundo. Y estoy sufriendo por ellos y yo soy el loco. Nadie está haciendo nada, me sujetaron y me hicieron mirar. Realmente me rogaron que me uniera y dije... ¡qué os jodan!", señaló.
"¡No miento, están lastimando a los niños! Y todos se quedan atrás diciéndome que me calle. Ya no me importa. Moriré por las almas inocentes secuestradas. Si no estás de mi lado, estás del lado del diablo. Me ataron en un bosque y me hicieron ver cómo violaban a niños pequeños. Hermano, me llevaron al maldito bosque y me ataron. No estoy bromeando, hermano, tengo pruebas. Me importa un carajo. Te mostraré todos los putos videos que puedas creer".
Finalmente, Ryan García dijo ser testigo, conocer y tener pruebas de otros temas, como "tienen los archivos de Jesús, el arca de la alianza, los gigantes, los clones, los extraterrestres, archivos de todo. Ellos son los que me dejan entrar".
Las publicaciones del boxeador en su cuenta de X continúan, en las que insiste en el tráfico humano y abuso de menores por parte de "las élites". Además aprovechó para pedir "paz" entorno a los ataque a Palestina por parte de Israel.
FCM