En las últimas semanas, Ryan García entró en el ojo del huracán tras dar positivo a dos pruebas de antidoping, ocasionar disturbios en un hotel de Beverly Hills y protagonizar una pelea con Caleb Plant en la función de Gervonta Davis en Las Vegas.
Ahora, King Ryan volvió a la conversación luego de que publicó una serie de tuits en los que dijo que pasa por un mal momento de su vida, pero no desea la "simpatía" de las redes o de la gente.
" Mi mamá tiene cáncer. Estoy siendo demandado. Mis suplementos estaban contaminados. Estoy pasando por un divorcio. Siempre se habló mierda en Internet DURANTE AÑOS. Devin (Haney) está pidiendo que me quiten la victoria. Me están golpeando con todo. AÚN AMO A DIOS, ÉL LO ES TODO" publicó.
"Todos me juzgan por las cosas que digo. Por ejemplo, la situación de la planta Caleb. Mientras estoy pasando por un momento muy difícil en mi vida. Soy humano, no soy Dios, cometeré errores. Realmente solo he intentado poner dinero en los bolsillos de todos, vivir a todos y hacer reír a todos", escribió en otro tuir.
Ryan García 'anuncia' su retiro
Después de esta serie de tuits, también comentó que el boxeo estaría "mejor" sin su presencia y anunció su supuesto retiro de los cuadriláteros.
"Estoy oficialmente retirado" escribió en X. También escribió: "Puedo actuar o cantar, seguiré entrenando pero estoy herido y he terminado con esto y con todos. Lo triste es que soy un gran boxeador. Y entretengo y noqueo a la gente. Estoy triste porque yo (amo) el boxeo".
Sin embargo, Ryan García ha puesto en los comentarios de estas publicaciones algunos links para hacer promoción a una página de criptomonedas. "¡Todos nos vamos a ser ricos!", tuiteó junto con un enlace a una página de internet.
El futuro de Ryan García
Después del positivo por ostarina, Ryan García podría enfrentar una suspensión de cuatro meses a dos años, así como una multa y su triunfo ante Haney se volvería en una derrota.
Según informó el medio BoxingScene, la Comisión Atlética de Nueva York definirá el futuro de Ryan García en el boxeo y decretarán su veredicto final en esta misma semana.
RGS