Todo listo para que el multicampeón de los supermedianos regrese a casa, será el Estadio Akron el escenario oficial de la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez vs John Ryder.
“Vengo de una cirugía y me siento muy contento, muy entusiasmado porque he estado entrenando, he estado haciendo sparring y me siento muy bien y más motivado que nunca y cuidado con eso”.
Álvarez agradeció a su rival por aceptar el duelo que marcará su retorno a Guadalajara luego de casi 12 años, además de resaltar las habilidades que posee.
“Es un peleador de cuidado, un peleador que pega fuerte también y obviamente su guardia lo complica un poco más, pero a estas alturas uno se tiene que acoplar a todo”.
El peleador británico por su parte argumentó conocer a Álvarez como un hombre de respeto, cualidad que debe ser reinante durante toda la contienda.
“Es un campeón y un verdadero embajador del deporte, lo que su gente representa para él es lo que me invita a respetarlo más. Ambos tenemos dos caras: la cara del respeto y la cara de cuando nos enfrentamos, yo quiero continuar con ese respeto previo y durante la pelea”.
Además de los peleadores, en el evento estuvieron presentes el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez; así como Juan José Frangie y Pablo Lemus, alcaldes de Zapopan y Guadalajara respectivamente; Eddy Reynoso entrenador del pugilista mexicano y Charlie Sims preparador de John Ryder; así como Eddie Hearn, promotor de la pelea y Carlos de la Torre, director de Ocessa.
JMH