Saúl Álvarez, ni Rocky FIelding son de los peleadores que les gusta intercambiar amenazas, al contrario nada más que respeto y tranquilidad entre los protagonistas de la pelea de este fin de semana en el Madison Square Garden.
Durante la última conferencia de prensa, ambos peleadores – escoltados por sus equipos – se vieron por penúltima ocasión de manera amistosa previo al duelo que sostendrán por el título supermedio de la Asociación Mundial de Boxeo.
“Soy más bien un boxeador serio que respeta a sus rivales. Las palabras al final salen sobrando y lo único que contarán son los golpes. Por eso no son necesarias las amenazas. Estoy listo para hacer historia. Muchos no le dan crédito a Fielding pero no todos llegan a campeón y por algo está ahí”, explicó a La Afición el peleador mexicano que dejó la división de las 160 libras para buscar un campeonato en su tercera división.
Acompañados por los promotores Óscar de la Hoya y Eddie Hearn, Canelo y Fielding subrayaron lo que significa llegar a ser estelar en una pelea en el Madison Square Garden y aseguraron que a pesar de las diferencias físicas entre ambos los estilos darán una pelea que será digna de recordar.
“Hace tres años estuve en el Madison Square Garden hasta arriba, sentado... soñando que me presentaría aquí y que sería pelear. Ahora estoy aquí como campeón a pesar de que nadie me daba una oportunidad”, declaró Fielding.
Ambos peleadores tienen cita con la báscula mañana a medio día tiempo local y a pesar de que Canelo nunca ha subido hasta 168 libras completas, aseguró que no tendrá complicación en lograr ese peso, pues no quiere dar ventajas a su adversario.