El boxeador estadunidense Caleb Plant reveló que su derrota ante Saul Álvarez, por el título indiscutido de los supermedianos, lo dejó muy decepcionado, pues él esperaba derrotar al mexicano y no caer por nocaut.
A casi un mes de su dolorosa derrota, el pugilista aseguró que iba con la mentalidad de arrebatarle el combate al 'Canelo', razón por la cual le suplicó a su equipo que no tuvieran la pelea pese al notable cansancio que tenía, pues creía en reponerse.
"Estuve triste, había trabajado muy fuerte porque yo iba a ganar. Les dije que de verdad no quería que pararan la pelea, pero es lo que es (...) no voy a mentir, me sentí decepcionado. Yo iba con la mente en ganar", confesó para FightHype.
Caleb mostró un aguante y le dio pelea al tapatío durante gran parte del duelo, sin embargo, fue en el round 11 cuando ya no pudo continuar y Álvarez se alzó con la victoria con el nocaut que está nominada al mejor del año por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
"No venía a regalar mi cinturón. Tenía en mente salir con el triunfo, pero al final creo que lo hice bien y demostré que pertenezco al nivel más alto", agregó el estadunidense.
Plant quedó muy decepcionado de su rendimiento ante el azteca, motivo por el cual dijo que tomará un descanso se los cuadriláteros para decssbara y regresar en mejor forma.
"Me iré de vacaciones en este fin de año y visitaré a mis abuelos. No he estado libre en los últimos cinco años, así que quiero volver a casa y verlos. Ya habrá tiempo para regresar a la cima el próximo año".
MGC