Tyson Fury convirtió una ceremonia de pesaje en su espectáculo personal, enfundado en la máscara de Rey Misterio, el peleador inglés subió a la báscula para cumplir con el trámite de cara a la pelea que sostendrá mañana en la TMobile Arena de Las Vegas, ante el sueco Otto Wallin.
Con banderas mexicanas, de Gales e Inglaterra, el equipo del que se ostenta como campeón lineal de la división subió a la báscula para marcar 115.3 kilogramos; mientras que Walling detuvo el field en 107.
“En unas cuantas horas Otto Walling vas a sentir lo Fury”, sentenció el inglés que marcha invicto en el terreno profesional con récord de 28-0-1 con 20 nocauts.
Fury disputará el título maya del Consejo Mundial de Boxeo, reconocimiento que se da a las peleas estelares en fechas patrias.
Dentro del mismo cartel, y también sin problemas con la báscula, el monarca mexicano Emanuel Navarrete se declaró listo para encarar al filipino Juan Miguel Elorde en un duelo que tendrá como recompensa el título supergallo de la Organización Mundial de Boxeo. Para el Vaquero esta será su tercer exposición de la diadema.
Por su parte, en un duelo México vs. Puerto Rico, José Zepeda se medirá al boricua José Pedraza a 10 rollos.