Con la intención de que al menos 15 mil fanáticos puedan disfrutar de la tercera parte de la contienda entre el campeón mundial inglés Tyson Fury y el estadunidense Deontay Wilder, el promotor estadunidense Bob Arum planea que el enfrentamiento sea hasta mediados de diciembre.
- Te recomendamos Julio César Chávez recordó el día que se quiso suicidar: "El balazo salió para otro lado" Boxeo
"Estamos hablando con todos en Las Vegas, con los Raiders. Estamos optimistas de que podremos hacer el evento ahí. Para allá estamos apuntando, con la seguridad, con medidas sanitarias y con todo", revelo el empresario a ESPN.
Fuentes cercanas a la negociación indican que planean que este regreso sea en grande, pues quieren realizar la pelea en el nuevo estadio de los Raiders en Las Vegas, el Allegiant Stadium, y con fanáticos presentes aunque no a su máxima capacidad.
Luego de varios acercamientos infructuosos y la posibilidad de que Tyson Fury aceptara un encuentro ante el monarca unificado inglés Anthony Joshua, parece ser que Deontay Wilder llegó a un acuerdo para poder obtener su revancha antes de que Fury se enfoque en la pelea que por años ha esperado.
En el primer encuentro que sostuvieron Fury y Wilder empataron en una de las peleas más emocionantes en esa categoría, mientras que en la segunda parte el Rey de los Gitanos le arrebató el cinturón avalado por el Consejo Mundial de Boxeo y la calidad de invicto al bronce olímpico estadunidense.
EMG