Bravos de León presenta nueva piel; así serán los uniformes esta temporada

Deportes

El primer encuentro será el próximo 20 de abril, dando inicio a la temporada de Bravos de León.

Foto: Daniela Béjar
Monserrat Yepez
León /

El equipo de Bravos de León presentó este viernes 14 de abril, su 'nueva piel' para la temporada 2023, que constará de dos playeras que portará cuando se juegue en local, y dos más de visita; además de la ropa casual que se podrá estar adquiriendo.

Todos estos uniformes fueron pensados en la energía que se demuestra en el estadio Domingo Santana como una gran familia en temporadas pasadas, y que esta no será la excepción.

La primera playera consta de un estilo retro, con letras en la parte delantera que dicen Bravos, en su totalidad blanca con detalles en verdes, y cuello en v, fue la primera franela que se presentó. Esta primera opción es la voz de ataque en casa, es la pasión que se refleja en el campo de juego, y el apoyo de su gente. Todo esto fue inspirado en la nueva era que representa el béisbol para León, Guanajuato; es decir, la pasión que demuestra la gente y la pasión de este equipo, plasmando el orgullo de ser leonés.

Para la segunda piel que estarán vistiendo en esta temporada, siendo algo similar a la primera pero con una tipografía diferente, y mitad blanco y verde, esta es otra de las playeras que corresponde al uniforme que se estarán usando como local. El pantalón es en color blanco con detalles de patrocinadores en color verde.

Calor, intensidad y velocidad son los elementos detrás de la creación de la primera armadura de Bravos de León en color rojo. Con la palabra 'León' y teniendo detalles en color azul marino, es la primera playera de visitante que estará usando el equipo guanajuatense.

La última armadura y segunda como visitante, es una que fue en homenaje a la comunidad japonesa, teniendo flores de cerezo en honor al Bushido, el camino del guerrero. Con letras en japonés con la palabra 'León' en detalles color amarillo y una armadura en color gris y con botones en la parte de enfrente, siendo la nueva franela de Bravos de León.

En esta misma presentación, se aprovechó para dar a conocer la ropa casual que también se estará vendiendo al público, una sudadera en color verde en donde lo que se resalta es la chaquira lo que le da un detalle único; además de playeras blancas con el logo de Bravos y las gorras que se han convertido en parte esencial de vestir para la afición.

Estando prácticamente a cinco días de que dé inicio la temporada de Bravos de León, es como se dieron a conocer estas nuevas armaduras.

Serán 45 juegos como local los que tendrá esta temporada, su primer encuentro será el 20 de abril en la Fortaleza en donde se medirá ante los Leones de Yucatán. Posteriormente estarán viajando a Tabasco para medirse ante Olmecas el 25, 26 y 27 de abril; en esa misma semana estarán visitando el Estadio Nelson Barrera Romellón de Piratas de Campeche.

Comenzando el mes de mayo, el equipo de Bravos visitará la casa de Generales de Durango, posteriormente regresarán al Domingo Santana el 5,6 y 7 de abril en donde seguirán los juegos de la temporada regular ante el Águila de Veracruz, después el 9, 10 y 11 del mes ya mencionado los Diablos rojos de México llegan a la Fortaleza.

MKHC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.