Campestre Torreón será sede del torneo A Go Go MX

Será los días 4 y 5 de abril, habrá un premio hole in one, en el hoyo 4 con automóvil BMW. El cupo es para 36 equipos de cuatro elementos cada uno.

El torneo A Go Go MX será los días 4 y 5 de abril. (La Afición)
Torreón, Coahuila /

El club Campestre Torreón será sede de la Gira de Golf A Go Go MX Invex, los días 4 y 5 de abril.

Son seis etapas de la gira, que inicia en Torreón y continúa en León, Querétaro, Monterrey, Chihuahua y Guadalajara.

Los organizadores del torneo, Juan y Héctor Gramillo González presentaron la convocatoria en presencia de Julián Alba González, director general del club y destacaron que son 450 mil pesos en premios como viajes, artículos de golf y otros.

Habrá un premio hole in one, en el hoyo 4 con automóvil BMW.

El cupo es para 36 equipos de cuatro elementos cada uno, para un total de 144 jugadores con un mínimo de 56 de hándicap.

Se jugarán 18 hoyos con salida a las 13:00 horas por escopetazo.

Se harán los tiros de ayuda con IPGM de Lorena Ochoa.

  • Carlos Hernández Castrejón
  • Estudió en la UA de C. En 1989 inició en el periodismo y forma parte del equipo del área de deportes de Milenio desde 1997. Cobertura Club Santos Laguna desde la temporada 1993-1994, además de la Liga Mexicana, Maratón Lala, los 10 Grandes de ONEFA y otros deportes a nivel local, nacional e internacional.

LAS MÁS VISTAS