En busca de una pronta revancha que les permita conseguir su primera victoria en el circuito, los Ángeles de Puebla disputarán este sábado por la noche el segundo juego de la serie en contra de los Libertadores de Querétaro en la duela del gimnasio "Miguel Hidalgo" en punto de las 19:00 horas, ello dentro del festejo de la cuarta fecha de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Compromiso al que los pupilos de Pedro Carrillo se presentan luego de tropezar por escaso margen de 76 a 72 el pasado jueves en dicho escenario, donde la baja de juego en el tercer periodo a ellos costó caro, pues a pesar de haber tomado ventaja al medio tiempo, todo se diluyó y los esfuerzos hechos sobre el último cuarto no alcanzó.
Con dicho saldo, Ángeles acumuló su tercer revés a la hebra, lo que a ellos compromete a mejorar notablemente, a pronto corregir errores para tratar de entregar buenas cuentas, sobre todo en agradecimiento a la afición que los apoya, en espera de lograr su objetivo en esta ocasión, tal como lo apuntó el estelar, Jesús "Cachuy" González.
"Tuvimos tres cuartos muy buenos, pero tuvimos un bajón en el tercer cuarto donde bajamos un poco la defensa y la concentración, yo creo que es cuestión de apretar nada más eso, al final demostramos que tenemos madera para poder pelear la victoria. Sabemos que tenemos un equipo para competir, nada más es un inicio difícil, a la afición le decimos que es un equipo que va a venir de menos a más".
González precisó que la falta de una pretemporada mucho más extensa como la del resto de los demás equipos a ellos está pasando factura, lo que de ninguna manera será pretexto para no rendir lo que de ellos se espera y que será sólo cuestión de tiempo para mostrar mejoras sobre la duela.
"Es parte de un proceso, tenemos diez días entrenando todos juntos, se ve un poco el que no nos conocemos al 100 por ciento, tenemos que aprovechar las habilidades de cada uno, conocerlos y poder jugar con esas habilidades que tienen para poder mejorar", apuntó.
AMV