Tras entrar en vigor la fase tres de la contingencia sanitaria derivada por el coronavirus, el Instituto Municipal del Deporte continúa con la promoción de las recomendaciones para la ciudadanía en esta cuarentena, siendo los beneficiarios del programa de becas deportivas los estandartes en dicha campaña, tal es el caso del judoca Diego Mancillas.
"Les quiero compartir las precauciones que debemos tener ante el coronavirus, en verdad esta situación es muy grave, hay que tomar las medidas que se nos piden, como lo son el lavarse las manos, el uso de cubrebocas para los que han contraído la enfermedad, no tener contacto físico con personas enfermas", advierte el seleccionado angelpolitano.
A través de un video, el juvenil poblano, segundo lugar nacional y quinto a nivel Panamericano, instó a todos los ciudadanos a permanecer en sus hogares en la medida de lo posible, ya que sólo por medio de este tipo de medidas se podrá avanzar en la intención de pronto concluir con el confinamiento.
"Ser responsables y respetuosos de las medidas que nos piden y cumplirlas, pero lo más importante es no salir de casa y cuidarnos".
Mancillas es uno de los beneficiarios del programa de becas en la categoría de "Talento Deportivo", que en dicho rubro incluye a un total de treinta y un atletas.
mpl