La Copa América se fue con Argentina, la Albiceleste venció a Brasil por 1-0 y pusieron fin a una mala racha en finales. El tanto de la victoria pampera fue anotado por Ángel Di María, delantero del PSG, que aprovechó un error de Renan Lodi y definió picando el balón por encima de Ederson.
El tanto solitario del Fideo fue el que logró que Argentina se hiciera con la Copa América -y que la gente congratulara a Lionel Messi pese a tener uno de sus peores partidos-; sin embargo, lo que el delantero del PSG no hubiera pensado es que su esposa, Jorgelina Cardoso, le predijo como es que le daría la victoria a la Albiceleste.
A través de la función de stories, en la red social de Instagram, la esposa de Ángel Di María reveló una conversación que mantuvo con su esposo vía WhatsApp donde justamente le dice que meterá el tanto del desempate "picadito", como contra Nigeria en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
"¿Te imaginas ir empatando y que entres y hagas el gol de la victoria, y encima picadito como contra Nigeria?", le escribió Cardoso a Di María horas antes del encuentro contra Brasil.
Nadie, ni la propia esposa del jugador, como Di María imaginarían que horas después la predicción se cumpliera y que, justamente, el tanto fuera el que rompería el empate y le brindara el título a Argentina.
EML