Revelan detalles de la conversación entre Messi y Neymar tras la final de Copa América

El mediocampista Leandro Paredes confesó el contenido de la plática con su compañero del PSG y compatriota de la selección argentina

Paredes, Neymar y Messi charlando tras la final de Copa América (Reuters)
Ciudad de México /

La final de la Copa América regaló a los aficionados al futbol uno de los momentos más emotivos de la competencia: Neymar platicando con Lionel Messi tras concluir el partido donde los argentinos vencieron 1-0 a Brasil en el estadio Maracaná. 

Pese a que Neymar salió de la cancha triste con la medalla de subcampeón y Messi se quedó celebrando su primer título con su selección, ambos se reencontraron luego de que el brasileño saliera del Barcelona para ir con el PSG en 2017. 

Aunque mucho se especuló sobre lo que ambos hablaron en los pasillos del Maracaná, el mediocampista Leandro Paredes reveló los temas que trataron en su charla. 

En una entrevista con el medio argentino TyC Sports, Paredes contó que Neymar le prometió darle su jersey tras la final, pero al no encontrarse tras concluir el partido, el brasileño le mandó un mensaje a su compañero del PSG para hacer el trueque. 

“Con Neymar habíamos arreglado de cambiar la camiseta y cuando terminó el partido no pudimos hacerlo. Yo estaba en el campo festejando y me fui a buscar el teléfono para hablar con mi familia. Tenía un mensaje de él diciendo que me esperaba afuera. Volví a la zona de vestuarios para encontrarlo”, contó. 


Después de que Paredes y Ney se encontrasen en el pasillo, Messi se unió a ellos en la plática y, en ese instante, las cámaras captaron la charla entre los tres jugadores.

“La verdad que no hablamos de la final, hablamos de cómo estábamos, de cómo estaba la familia, de qué íbamos a hacer ahora en vacaciones que ya se había terminado todo, de qué habíamos hecho estos 45 días. Creo que fue más de otra cosa que de la final misma", añadió Paredes. 

Al concluir la historia, Leandro Paredes habló sobre su experiencia con ambos jugadores y, pese a ser considerados como los mejores jugadores del mundo, el mediocampista argentino los destacó por su humildad fuera de las canchas.

“Solo puedo decir cosas positivas de ambos. En esa charla te das cuenta la clase de persona que son los dos. Que más allá de las estrellas que son, la humildad que tienen, de sentarse después de una final tan importante y hablar de otras cosas. La humildad que te da eso es increíble”, finalizó. 

RGS

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS