Recién el Club León ha recuperado a tres jugadores que dieron positivo a coronavirus cuando las malas noticias llegan de nuevo.
El conjunto esmeralda confirmó que tras las nuevas pruebas que se efectuaron este martes a todos los integrantes del equipo, resultaron cuatro casos de nuevos, de los cuales tres son jugadores y uno más del cuerpo técnico.
“Siguiendo los protocolos que marca la Liga Mx, hemos realizado 50 pruebas de covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del equipo… Los resultados arrojaron 4 casos positivos asintomáticos, correspondiendo 3 a jugadores y 1 a cuerpo técnico”, se lee en el comunicado emitido por la institución.
El club señaló que las cuatro personas señaladas se encuentran en aislamiento y bajo observación médica.
Apenas el pasado lunes, en el juego ante Tijuana, Ángel Mena y Armando León volvieron a la actividad tras estar dos semanas en aislamiento al dar positivos en las pruebas que se realizaron el pasado 4 de agosto. Por su parte, Nicolás Sosa se reintegró a las prácticas apenas este martes.
A inicios de torneo, Fernando Navarro e Ignacio González también se perdieron un par de partidos por dar positivo a coronavirus.