Los estadios, pistas y arenas podrán estar cerrados, pero eso no impide que los ánimos y las porras se sigan escuchando y sintiendo, todo lo contrario: el espíritu de Deportes Unidos Por México está llegando a más miembros del deporte en el país.
Los fundadores de esta iniciativa dan a conocer la integración del Atlas, Capitanes de la Ciudad de México, Club Tigres, Club Santos Laguna, Pumas de la UNAM, Cruz Azul, Deportivo Toluca, FC Juárez, la Liga Mexicana de Beisbol – con todos sus equipos –, entre otros, como nuevos aliados que, a partir de hoy, formarán oficialmente parte de esta colaboración sin precedentes.
A través de Deportes Unidos Por México, las principales propiedades deportivas con presencia en el país continúan uniendo fuerzas para agradecer, apoyar y alentar en estos momentos a la afición mexicana.
Asimismo, se ha creado un sitio web oficial de la iniciativa en el que se podrán consultar más a fondo las acciones de Deportes Unidos Por México, y obtener información sobre esta colaboración deportiva.