La Jaiba Brava del Tampico-Madero continuó con su labor altruista, ahora en el marco del Día del Niño, al realizar la donación de más de 300 juguetes para menores que son atendidos en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Tamaulipas, ubicado en el municipio de Altamira.
Miembros de la directiva y colaboradores del equipo de la Liga de Expansión Mx, realizaron una visita a las instalaciones donde conocieron cada uno de los espacios de terapia y rehabilitación, además de hacer la entrega de los artículos de entretenimiento que serán repartidos entre los pequeños pacientes.
La entrega de los juguetes fue realizada por el personal administrativo del TM Futbol Club encabezados por el gerente General Álvaro de la Torre, quien reiteró el compromiso de la escuadra celeste por promover la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad, a través del deporte y actividades recreativas, buscando una integración social efectiva.
Los integrantes de la Jaiba Brava fueron recibidos por la subdirectora de Relaciones Públicas del CRIT Tamaulipas, Flor Esther Pulido, quien agradeció la donación y brindó un recorrido por las diversas áreas de terapia y rehabilitación del centro, explicando el trabajo que se realiza en cada una de las áreas y la labor del personal que ahí labora.
“Uno de los objetivos del programa de Responsabilidad Social “Jaiba de Corazón” es trabajar en equipo con asociaciones civiles o instituciones privadas en busca de mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad”, resaltó la directiva.
Por su parte, el plantel dirigido por Gerardo Espinoza sigue con sus entrenamientos de cara al duelo de Campeón de Campeones, pues como monarca del Guard1anes 2020 se enfrentará al ganador de la edición 2021 del certamen de la categoría, el cual se encuentra en su fase de cuartos de final.