La maratónica victoria del juego 3 de la Serie Mundial garantiza que los Dodgers volverán a ser locales en Los Ángeles el próximo domingo, una jornada que será histórica, pues habrá partidos de Grandes Ligas, NBA, NFL y NHL por primera vez en una distancia menor a 10 kilómetros.
Los Dodgers estarán recibiendo a los Medias Rojas en un partido crucial para sus aspiraciones de campeonato en Dodger Stadium, mientras que los Carneros tienen una difícil prueba en sus aspiraciones de mantenerse invictos en la NFL ante los Empacadores de Green Bay.
En el centro de la ciudad, más específicamente en el Staples Center se vivirá una doble jornada, al medio día, los Kings de la NHL reciben a los Rangers de Nueva York en un partido de hockey sobre hielo; en cuestión de horas se instala la duela pues a las 18:30, los Clippers estarán enfrentando a los Wizards de Washington en la joven temporada de la NBA.
Por su fuera poco, a unos 26 kilómetros, en la ciudad de Carson, el Galaxy de Los Ángeles de Zlatan Ibrahimovic y los hermanos Dos Santos se juega una de sus últimas cartas para entrar a la postemporada de la MLS.
Un domingo de locura para Los Ángeles.