Enrique "Tatita" Baca busca su mejor resultado del año en Amozoc

"El Tatita" sentenció que es gracias al apoyo de sus patrocinadores y miembros del equipo que las expectativas para esta aduana son sumamente altas, razón de sobra que lo compromete a no rendirse, a fin de entregar buenas cuentas.

El corredor del equipo Alpha Racing - Rolcar Motorsport buscará dejar atrás los traspiés sufridos en otras fechas (Foto: Especial)
Édgar González
Puebla /

A unas horas de enfrentar la décima fecha del serial dentro de la categoría estelar de la Nascar Peak, el piloto regiomontano, Enrique Baca, se dijo a punto para surcar el óvalo del Autódromo "Miguel E. Abed" en Amozoc, donde luego de una campaña complicada, confía en lograr su mejor resultado del año.

El representante del equipo Alpha Racing - Rolcar Motorsport sentenció que luego de los incidentes sufridos en distintas pruebas, está listo para darle vuelta a la página y pensar en llevarse la bandera a cuadros, situación que confía podrá lograrlo, sobre todo luego de los ajustes hechos a su auto.

"Vamos a la fecha de Nascar México a Puebla tratando de darle la vuelta a la hoja de todos los incidentes fuera de nuestro alcance en las carreras pasadas, traemos algo de cambios en el auto que queremos hacer en esta ocasión".

Destacó que al tener aún tres fechas más en el calendario de competencia, no le queda más que salir y encarar con todo cada una de ellas, siendo Puebla un auténtico reto del que confía podrá salir victorioso, ya que es una de las pistas que más le agrada y que le representa una gran oportunidad.

"Vamos a continuar con las mismas ganas, de seguir sumando buenos resultados, a darle una buena carrera a la gente de Puebla".

Instalado en la décimo sexta posición del estado general del campeonato, "El Tatita" sentenció que es gracias al apoyo de sus patrocinadores y miembros del equipo que las expectativas para esta aduana son sumamente altas, razón de sobra que lo compromete a no rendirse, a fin de entregar buenas cuentas.

"Gracias a ellos se me está dando la oportunidad de seguir aquí, esperemos la mejor de las suertes y obtener los mejores resultados este fin de semana".

Con el carro rotulado con el número 9, Baca tratará de pelear desde las prácticas la posibilidad de salir entre los primeros de la parrilla el domingo al cabo de las pruebas de calificación, que serán donde él saldrá a probar las mejoras realizadas al auto, donde el reto será también para su equipo de mecánicos.

Así, con 251 puntos en su foja, Enrique Baca tratará de sacar provecho a la contienda, donde se correrá a la par de la categoría de apoyo la FedEx Challenge, que con ello demandará lo mejor de cada corredor, ya que la competencia no sólo será contra sus rivales en el asfalto, sino también con sus registros a nivel personal.


LEE

LAS MÁS VISTAS