El Estadio Tamaulipas contará con un aforo del 40 por ciento en su capacidad para el juego de cuartos de final del torneo “Grita México A21” de la Liga de Expansión Mx, entre la Jaiba Brava del Tampico-Madero y el Atlético Morelia, a celebrarse este martes a las 19:00 horas, además de aplicarse los protocolos de higiene contra el covid-19.
Ante el número limitado de asientos disponibles (7 mil 600) y las localidades como palcos y butacas totalmente cerradas, la directiva porteña informó cómo serán las medidas que deben seguir los asistentes, a fin de poder disfrutar del partido de la fase final del campeonato sin poner en riesgo la salud de sus acompañantes y el resto de la concurrencia.
Los espacios abiertos serán las Cabeceras norte y sur, la sección Sol tanto central como en sus laterales, además de Sombra y la llamada Zona Celeste. Estarán habilitadas 6 de las 9 puertas para el ingreso de la fanaticada, tanto como boleto impreso así con el código QR del mismo.
Dentro de las indicaciones, cada aficionado deberá contar con su cubrebocas puesto. Puede retirarlo única y exclusivamente al consumir un alimento o bebida; deberán conservar una distancia de metro y medio con las personas, además de prohibir el acceso a menores de 3 años de edad, a mujeres embarazadas y el ingreso de mochilas o bolsas.
Empiezan venta de boletos
Apenas se dio el anuncio de la venta de boletos para el encuentro de eliminación directa y acudieron seguidores del conjunto celeste a las taquillas del Estadio Tamaulipas para adquirir las entradas y asegurar un lugar, al anunciarse oficialmente el regreso tras seis meses de cierre.
La expectación por el encuentro atrajo personas al inmueble, para encontrar uno de los lugares abiertos tanto por este medio como a través de la página oficial de compra de los boletos.
- Te recomendamos ¡Sobrevive la Jaiba Brava! Vence a Mineros en el último suspiro y avanza a la Liguilla Deportes