La elegante respuesta de Coca-Cola a Cristiano Ronaldo por quitar su publicidad en la Eurocopa

Eurocopa 2021

La marca de refresco respondió al delantero portugués tras el gesto que hizo en una conferencia de prensa que le costó millones de dólares a la empresa.

Cristiano Ronaldo en conferencia de prensa de la Eurocopa (Reuters)

La Afición

Hace unos días, el gesto de Cristiano Ronaldo sobre uno los patrocinadores de la Eurocopa 2020 se hizo viral en las redes sociales, pues esta acción le habría costado una pérdida de cuatro millones de dólares a Coca-Cola.

¿Qué hizo el delantero portugués? Durante una conferencia de prensa de la competición continental, CR7 quitó unas botellas de Coca-Cola y dijo "agua", haciendo referencia que no tomaran esta bebida gaseosa.

Tras este gesto, la UEFA 'regañó' a Cristiano Ronaldo y a Paul Pogba, quien imitó al delantero luso al quitar una lata de Heineken; el organismo europeo aseguró que "patrocinadores son fundamentales para la realización del torneo y para garantizar el desarrollo del futbol en toda Europa".

Por otra parte, la empresa de refrescos también se pronunció respecto a la acción de Ronaldo a través de un comunicado.

"Todos tienen derecho a sus propias preferencias de bebida. Los futbolistas en este torneo obtienen agua, junto con Coca-Cola y Coca-Coca Zero en ruedas de prensa”, mencionó el vocero de Coca-Cola, quien agregó que “obviamente, los jugadores y entrenadores son libres de elegir las bebidas que quieran”.

ZZM

NOTAS MÁS VISTAS