La selección mexicana se jugará la Copa Oro 2023 con su similar de Panamá, en un partido que promete demasiado gracias al nivel en el que llegan ambos equipos. Previo a este enfrentamiento los del Tri revelaron qué profesión tendrían si nunca se hubieran dedicado al futbol.
El equipo mexicano participó en una dinámica que lanzó la cuenta oficial de la Concacaf en TikTok donde son cuestionados sobre qué hubieran sido, si es que en algún momento de su vida no se hubieran dedicado a ser futbolistas profesionales.
Jugadores como Memo Ochoa, Orbelín Pineda, Jesús Gallardo, Santi Giménez, Israel Reyes, Henry Martín y Toño Rodríguez, fueron los que participaron en esta dinámica, sorprendiendo con las respuestas que tuvieron cada uno de los jugadores de la selección nacional.
Si bien, estos participantes son muy buenos en su profesión actual, revelaron algunos talentos que tienen, algo que no ninguno podría imaginarse. El primero en ser cuestionado fue Ochoa, quien asegura que quería ser cantante, pese a no tener buena voz.
Uno de los que más sorprendieron fue Orbelín Pineda, pues el jugador del AEK de Atenas comentó que él hubiera sido ganadero gracias a su amor por los jaripeos y los animales. Sin duda puede llegar a sorprender, pues no se imaginarían que el campeón de la Liga griega de futbol hubiera tenido un empleo muy diferente.
Otro jugador que llamó la atención fue el defensor del América, Israel Reyes, pues aseguró que hubiera sido cantante, un punto que puede justificarse luego de que se compartieran un par de videos cantando con Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.
Esta dinámica llamó la atención de los internautas, quienes dejaron sus comentarios sorprendidos por las respuestas de los jugadores, o dándoles las razón de que sí los verían como en esas profesiones que eligieron.
DAO