El caso de la agresión a la jugadora del PSG, Kheira Hamraoui, está tomando un rumbo diferente, ya que no se trataría de un tema de venganza deportiva por parte de su compañera Aminata Diallo, sino de un triángulo amoroso en el que estaría involucrado el ex directivo del Barcelona, Eric Abidal.
De acuerdo al diario Le Monde, esta agresión se trataría de una venganza por la relación que mantuvieron Hamraoui y el ex jugador del Barcelona, pues también en la nota se lee que según las investigaciones se descubrió que el chip del celular de Kheira está a nombre de Eric.
Varias jugadoras del PSG comentaron al medio antes citado que Hamraoui le habría llamado a Abidal días después de la agresión e incluso mencionaron que los dos sujetos que la golpearon le gritaron: "¿así que nos acostamos con hombres casados, no?".
Maryvonne Caillibotte, fiscal de la República de Versalles, confirmó que la esposa de Abidal, Hayet Abidal, no está excluida del caso, por lo que pronto podría ser llamada a declarar.
El medio Le Monde contactó al abogado de Eric Abidal, quien mencionó que sí ha hablado con el ex futbolista, pero que por el momento no hablará nada al respecto.
La agresión se dio el pasado 4 de noviembre cuando Hamraoui y Diallo regresaban de una cena y fueron detenidas por dos hombres, quienes la golpearon con una barra de hierro en las manos y piernas a Kheira, tras ello, Aminata fue detenida como principal sospechosa, aunque en su testimonio negó las acusaciones; después de haber estado bajo custodia por 36 horas salió en libertad.
Eric Abidal conoció a Kheira Hamraoui cuando estuvo como directivo en el Barcelona entre 2018 y 2020, fechas en las que la jugadora del PSG vestía la playera del cuadro culé.
ZZM