Nicole Chávez, hija del legendario boxeador Julio César Chávez, entró al reality show La Casa de los Famosos hace menos de una semana y en el poco tiempo que lleva se desató una polémica en redes sociales, debido a que la acusan de haber hecho bullying a una joven hace mucho años.
Marina Pavón, como aparece la persona en TikTok, compartió un video acusando a la hija de La Leyenda, al asegurar que Nicole le hizo mucho daño a su hermana, quien incluso terminó en el hospital por un intento de suicidio.
“Nada más porque no me siento bien, estoy enferma, no les subo el story time de cómo una de las integrantes de La Casa de los Famosos, que está ahorita ahí, le hizo tanto bullying, ella y toda su perra familia, a mi hermana, pero tanto bullying que mi hermana terminó en el hospital por un intento de suicido y con temas alimenticios por muchos años”, comentó en la grabación publicada en su red social.
La usuario con el nombre @marinapavondebrav agregó que una vez que esté mejor de salud contará la historia completa “para que anden defendiendo a artistillas pendejos”.
Más tarde, esta misma persona publicó otro video en respuesta a una persona que le mencionó que se trataba de la hija de Julio César Chávez, afirmando que sí fue ella la que le hizo bullying a su hermana, pero como aún no se sentía bien daría detalles de esta historia, porque quieren que conozcan como es realmente Nicole.
“La verdad todavía no me siento bien. En efecto es esa mocosa, ahorita la verdad todavía no me siento bien para aventarme toda la historia, porque está larguilla, y aunque fue hace muchos años, la verdad sí la voy a subir porque no se me hace justo que las personas vayan por la vida haciendo mierda a la gente y todavía los glorifiquen; esta morra hizo mucho daño, su mamá y su media hermana, o lo que sea. No hay que creerse todo lo que ven en las redes, porque ya vi que entró con su carita de yo no rompo un plato, si rompe toda la vajilla y desde chiquita”.
En uno de sus últimas grabaciones platicó que su hermana estaba "alegando" en el cuarto de sus papás, después de un rato, "me levanto porque Diosito es grande, yo creo" y se encontró a su hermana inconsciente tirada en el piso, "vimos las pastillas".
La llevaron a un hospital cercano y "practicamente fue revivirla; en terapia intensiva estuvo dos o tres días en coma", mencionaba la mujer entre lágrimas asegurando que es algo que no le desea a nadie.
Por último dejó claro que apenas comparte esta historia porque principalmente "es buena hora para educar sobre la salud mental".
ZZM