Una joven aficionada que se encontraba en el partido de la Serie de Zona entre los Tecolotes de los Dos Laredos y los Sultanes de Monterrey, causó polémica en redes sociales cuando se filtró el video en el que muestra de más ante la mirada atónita de algunos aficionados que se dieron cita en el Estadio Mobil Super, casa de la novena regiomontana.
A través de redes sociales, circulan las imágenes de una mujer que se encontraba bailando en las gradas del inmueble, cuando se da cuenta de que está siendo grabada por algunos presentes al igual que en la pantalla gigante, y decido levantarse la blusa para dejar el pecho al descubierto.
En las escenas, la mujer muestra por varios segundos su cuerpo ante algunos presentes que celebraron el acto, y unos más, como otra señora que se encuentra enfrente, algo molesta por el espectáculo de la joven, volteando a verla y girando su rostro inmediatamente con semblante serio.
Critican a la aficionada en redes sociales
Las redes sociales también comentaron la escena de la mujer en el estadio de beisbol mostrando su cuerpo ante la mirada de los presentes.
Algunos usuarios lo dejaron pasar como cosas que suceden dentro del ambiente del estadio, aunque algunos otros cuestionaron su actuar al tratarse de un espacio familiar.
“Hay un niño al lado”, “El beisbol es familiar, no como el mugroso futbol, por eso la gente que tenía años dejó de ir. Ya solo es una cantina ir al beisbol, nadie lo ve ni nadie le entiende, si tú les preguntas solo van a la foto y al desmadre”, “No soy asustada, pero para todo hay lugares y ahí van niños”, fueron algunos de los comentarios recibidos.
La Serie de Zona entre los Sultanes de Monterrey y los Tecolotes de los Dos Laredos está al rojo vivo, ya que se encuentra empatada 2-2 y hoy se celebra el juego cinco en la casa de los Fantasmas Grises.