Antes de iniciar el partido entre el Athletic Bilbao y el Real Madrid de LaLiga española, Carlos Ancelotti, entrenador del cuadro blanco, recibió una insólita petición por parte de un aficionado que se encontraba en las gradas del estadio y no fue un autógrafo ni una foto.
El momento más que surrealista quedó grabado en un video que se subió a las redes sociales, donde se aprecia al técnico italiano cuando iba rumbo a su asiento en las bancas del estadio cuando es detenido por un seguidor.
En esa grabación se escucha cuando el fanático le pide un chicle a Ancelotti, de inmediato el entrenador merengue voltea a ver al hombre que le hace dicha petición.
"Ancelotti dame unos chicles, un chicle, dame un chicle", se escucha decir al aficionado que portaba una sudadera de la selección de Marruecos.
Lo mejor fue la reacción de Carlo, quien metió la mano en su bolsillo del pantalón, sacó unos chicles y se los entregó al espectador sin ningún problema.
El resultado del partido fue 2-0 a favor del Real Madrid sobre el Bilbao, marcador que mantiene a los Merengues en la pelea por la cima de la liga española, pues se ubica al momento por debajo del líder: Barcelona (44), solo por tres puntos.
ZZM