La intolerancia entre aficionados del River Plate y Boca Juniors quedó una vez más demostrada, luego de que un seguidor xeneize fuera golpeado por los Millonarios al salir a correr cerca del Estadio Monumental.
El hecho sucedió cuando un hombre portaba la playera del Boca por las inmediaciones del club rival, lugar en el que había varios aficionados del River y pese a que las personas lo insultaban, este no se inmutó y siguió su camino.
Minutos más tarde, un fan del River lo enfrentó y ambos comenzaron a golpearse, hasta que llegó la policía a separarlos para que el conflicto no pasara a mayores.
El seguidor del Boca Juniors intentó seguir su camino, pero más adelante un elemento de seguridad lo alcanzó para pedirle que se quitara la playera para no causar más problemas.
Varios usuarios de las redes sociales reprobaron esta situación por dos motivos, el primero fue porque calificaron al aficionado xeneize como alguien que fue a provocar; mientras que por el otro lado, la intolerancia que existe hacia el equipo rival.