Este lunes por la tarde, se llevó a cabo el Home Run Derby de la Major League Baseball (MLB) donde los mejores peloteros compiten en un espectáculo para ver quién logra volarse la barda la mayor cantidad de veces, del cual resultó como ganador el dominicano Juan Soto, tras vencer por marcador de 19 a 18 en la final al novato Julio Rodríguez.
Sin embargo, a pesar del gran festival de cuadrangulares que se vivió en el diamante y los emocionantes momentos de los que fueron testigos todos los asistentes, esta alegría se vio opacada por un pleito protagonizado por dos aficionados en las gradas del Dodger Stadium.
El video del altercado ha dado la vuelta por Twitter, en donde se ven a este par de inadaptados golpearse entre sí, esto a pesar de apoyar al mismo equipo, pues ambos vestían la franela de los Dodgers de Los Ángeles, con el número 22 del lanzador estrella, Clayton Kershaw.
La pelea que se desarrolló en las gradas del estadio, fue detenida gracias a los asistentes que se encontraban cercanos al incidente y evitando así que la pelea escalara a un nivel mayúsculo.
Cabe resaltar que aún no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades ni por Grandes Ligas después del altercado, del cual aún se desconoce también las razones por las que inició.
Este martes se llevará a cabo el Juego de Estrellas de la MLB a las 19:00 horas (tiempo del centro) en donde el receptor mexicano Alejandro Kirk tendrá participación como titular del combinado representante de la Liga Americana.
AGB