Aficionados toman autobús y arman carnita asada previo a partido de Colo Colo

Los seguidores del popular equipo de fútbol en Chile encendieron el material inflamable dentro de la máquina, la que fue captada en video.

Los aficionados de Colo Colo armaron una carnita asada en el autobús. | Captura video
Chile /

Un grupo de aficionados decidió tomar un autobús público, instalar una parrilla y armar una carnita asada provocando una alteración en el sistema de transportes en Santiago de Chile, en una situación grabada en video que ha desatado diversas reacciones tanto en la nación como en redes sociales.

El video muestra a un grupo de aficionados que instaló el material inflamable dentro de la máquina, en el pasillo, donde se supone que está habilitado para que los usuarios estén de pie, mientras algunos gritan y realizan cantos de las llamadas "barras bravas", como se denomina a los agresivos seguidores de algún club deportivo.


La secuencia revela a aficionados que tienen playeras y sudaderas de Colo Colo, popular club de fútbol chileno, con el carbón encendido en el autobús público, mientras aparentemente tomaban alcohol, una situación que no se permite tanto en la vía pública como al interior de los encuentros deportivos.

Los sujetos posteriormente comienzan a brincar y golpear el vehículo mientras cantan consignas que apoyan a su club deportivo, se reporta en el video.

Según Biobío, la situación se registró previo a que los aficionados se dirigieran rumbo al Estadio Monumental, sede de Colo Colo, ante el partido contra Ñublense.

La celebración de los sujetos, al parecer, no duró mucho, debido al empate entre ambos clubes, quedando su equipo eliminado de la Copa Chile, certamen paralelo al torneo local en esa nación.


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.