El luchador mexicano Alberto del Río fue exonerado de todos los cargos que presentó su ex pareja Reyna Quintero, por supuesta agresión y violencia sexual en 2020.
A través de sus redes sociales, el Patrón confirmó que el sistema judicial de Texas, Estados Unidos, lo liberó de las acusaciones.
"Por este medio queremos informar que a partir del día de hoy, 10 de diciembre del 2021, el Honorable Sistema Judicial del estado de Texas oficialmente ha liberado de todos los cargos (dismissed) al señor Alberto Rodríguez", tuiteó el luchador.
De esta manera, Del Río podrá volver a los cuadriláteros de lucha libre, los cuales abandonó tras la demanda de su ex pareja hace un año.
"Debido a esto, confirmamos que señor Rodríguez estará reiniciando su carrera en la industria de la lucha libre y deportes de contacto. Gracias a todos por su atención".
Luego de su segunda etapa en WWE en 2016, Alberto del Río volvió a Triple A. Más tarde formaría parte de Nación Lucha Libre y tendría apariciones en la escena independiente en México.
SFRM