El Estadio BBVA albergó una emotiva escena durante el Premundial de Concacaf Femenil, pues durante el duelo entre Estados Unidos -máximas favoritas de la rama- y Jamaica, la delantera Alex Morgan pudo conocer a Luca, su pequeño aficionado.
Previamente, en el partido entre Estados Unidos y Haití disputado el pasado lunes 4 de julio en el Estadio Universitario, el pequeño Luca fue grabado mientras gritaba el nombre de Alex Morgan desde las tribunas luciendo una camiseta con la frase 'Believe' y el video rápidamente se hizo viral.
Ante ello, Alex Morgan reaccionó diciendo que era una "sobrecarga de ternura" y expresó que tenía una sorpresa preparada para el pequeño Luca en su próximo duelo ante Jamaica, el cual tuvo lugar anoche en el Gigante de Acero.
ASÍ FUE EL ENCUENTRO ENTRE LUCA Y ALEX MORGAN
En primera instancia, circuló un video en redes sociales donde aparece Luca abriendo su obsequio en la tribuna del estadio; se trataba de una camiseta de la selección de Estados Unidos con el nombre de Luca y el número 13, misma que a su vez estaba autografiada por la delantera.
Luca no tardó en cambiar su camiseta por la nueva que le había obsequiado la estrella del conjunto estadunidense.
Posteriormente, tras el triunfo de 5-0 de Estados Unidos sobre Jamaica, Morgan se dirigió hacia las tribunas justo donde estaba Luca y lo tomó en sus brazos mientras ambos se saludaban y se tomaban la foto del recuerdo.
Tras sus dos triunfos sobre Haití y Jamaica, Estados Unidos ya logró su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024 así como el Mundial Femenil Australia-Nueva Zelanda 2023.
FCM