El polémico conductor de ESPN, Álvaro Morales, ha dado un paso más allá de su faceta en el área deportiva, ahora explorando el mundo del entretenimiento y el stand up, participando en el 'Roast de Navidad' en conjunto con otros comediantes y creadores de contenido como: Ricardo Pérez, Javier Ibarreche, Tio Rober y el Cojo Feliz.
- Te recomendamos Miguel Herrera se arrepiente de haber golpeado a Martinoli: "Me equivoqué" | VIDEO Extra-Cancha
El Brujo Morales, conocido por sus duras críticas hacia las Chivas, los Pumas y su cambio hacia el América, tras haber sido aficionado del Cruz Azul, participó en un show junto a otros comediantes y creadores de contenido, en un formato de 'Roast'.
Este formato de comedia consiste en exponer y burlarte de las personalidades de los participantes dentro del evento, ya sea dirigiéndose hacia el personaje que representan en los diferentes medios o en su vida personal, todo un contexto de comedia.
La participación de Álvaro Morales en el 'Roast de Navidad'
El video del 'Roast de Navidad' se encuentra publicado en el canal de Tio Rober, donde, de acuerdo al tema, todo fue ambientado acorde a la época navideña, por lo que los participantes y comediantes se presentaron con el disfraz de algún personaje representativo de esta celebración.
El Brujo se presentó al evento vestido como uno de los Reyes Magos, iniciando su participación expresando su afición a las águilas gritando con fuerza "Arriba el América" provocando los silbidos y abucheos del público.
Más adelante, procedió a burlarse brevemente de los aficionados de las Chivas y de los Pumas, continuando con su rutina dirigiéndose a los diferentes participantes, haciendo chistes de cada uno de ellos.
A lo largo de su participación se le pudo ver con un sentido del humor ácido, con su conocido tono de voz y su característica personalidad al momento de conducir los diferentes programas deportivos.
MEB