Álvaro Morales 'muerde' al 'Chelís' en pleno programa en vivo: "Voy a ir a derechos humanos"

El comentarista de ESPN fue 'mordido' por su compañero durante el programa Futbol Picante.

Álvaro Morales muerde al Chelís en pleno programa en vivo (Captura de pantalla)
Ciudad de México /

Fiel a su forma de ser, Álvaro Morales nuevamente se robó los reflectores de este fin de semana luego de que el analista de ESPN 'mordiera' a su compañero José Luis Sánchez Solá en pleno programa en vivo.

Durante el programa Futbol Picante del pasado viernes, los conductores analizaban la derrota de Chivas ante el Mazatlán en la jornada 7 del Apertura 2022, por lo que El Brujo se río del comentario del Chelís, quien dijo que se debía comentar más sobre el proyecto del Rebaño Sagrado.

"¿Qué proyecto?", cuestionó Alvarito al ex director técnico del Puebla, quien más después le dijo: "¡Tranquilo! Me vas a morder".

Ante el comentario del Chelís, Álvaro Morales le pidió que le diera su brazo, por lo que José Luis le dio una negativa, en ese momento El Brujo se paró de su lugar y tomó el brazo del también analista y lo 'mordió' en plena transmisión, aunque evidentemente solo fue como broma y sin lastimarlo.

"A derechos humanos voy a ir", mencionó Chelís mientras era 'mordido'; Jared Borgetti y Mario Carrillo, quienes estaban presentes solo se rieron de lo sucedido.

Hay que mencionar que el programa de Futbol Picante siempre tiene momentos polémicos, el más reciente fue cuando José Ramón Fernández se molestó con su compañero Jorge Pietrasanta, a quien le aventó una pluma.


ZZM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.