Amaury Vergara, dueño de Chivas, fue captado este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, celebrando el triunfo de Saul Álvarez en su combate ante Gennady Golovkin mientras su equipo perdía en el Clásico Nacional ante América en el Estadio Azteca.
El propietario del Rebaño Sagrado volvió a ser objeto de críticas debido a que decidió viajar a Estados Unidos para presenciar la trilogía entre Canelo y el kazajo, el mismo día que su club jugaba uno de los partidos más importantes del Apertura 2022 de la Liga MX en la Ciudad de México.
En primera instancia, el directivo rojiblanco fue visto en las filas de espectadores del inmueble donde tuvo lugar la pelea que ganó por decisión unánime el mexicano, motivo que llamó la atención por la relevancia que tenía el duelo ante las Águilas de este fin de semana.
El cuadro de Ricardo Cadena perdió 2-1 ante los azulcremas en el partido de la jornada 15 de la Liga MX, resultado que le permitió a los capitalinos mantenerse en la cima de la tabla general, mientras que los tapatíos están presentes en el repechaje.
El Rebaño no pudo despertar en la recta final del duelo en el Coloso de Santa Úrsula pese a que recortó distancias gracias al tanto de Chicote Calderón, pero los goles de Henry Martín y Alejandro Zendejas fueron suficientes para que los locales se quedaran con el cotejo por el orgullo.
Más tarde y tras la pelea del Canelo Álvarez, Vergara festejó junto al pugilista la victoria con la que retuvo sus títulos como campeón indiscutido de los supermedianos ante un GGG que dejó mucho que desear. El vástago de Jorge Vergara fue visto muy sonriente con el boxeador horas después del descalabro de su equipo.
MGC