Andre Agassi cumplió 50 años de edad, de los cuales, 20 los dedicó a una exitosa carrera en el tenis que le dejó 60 títulos y un romántico matrimonio con la leyenda femenina del deporte blanco, Steffi Graf.
Sin embargo, la prodigiosa tenista alemana no fue la única con la que Agassi estuvo casado, pues antes, sostuvo una relación con la actriz Brooke Shields, famosa por sus películas, como La Laguna Azul.
Dicho matrimonio resultó un fracaso, el cual dinamitó cuando la popularidad de Brooke la llevó a ser invitada a la aclamada serie de televisión Friends, donde tuvo un cameo en el capítulo 12 de la segunda temporada titulado The One After The Superbowl, el cual provocó la ira del tenista.
Andre se mostraba renuente a acompañar a su esposa al set de dicha grabación, pero terminó accediendo solo para atestiguar una escena que lo hizo estallar en furia.
Su esposa Brooke Shields interpretaba el papel de una fanática obsesionada con Joey, interpretado por el actor Matt LeBlanc, en las imáganes, ella tuvo que besar y lamer su mano, algo que Andre no toleró.
“Lo sigo con los ojos muy abiertos. Brooke no había dicho nada sobre lamer la mano de nadie. Sabía cuál sería mi reacción. Esa no es mi vida, no estoy sentado con 200 personas mirando como mi esposa lame la mano de un hombre”, dijo en su momento el tenista.
En ese momento, Agassi abandona el set furioso y Shields lo sigue, “me rogó que me quedara. Respondí: vuelve y diviértete. Lame su mano un poco más”.
La actriz reveló después que el tenista llegó a casa furioso y destruyó varios de sus trofeos, incluyendo algunos de Grand Slam, como el conquistado en Wimbledon. La pareja se divorció en abril de 1999.