El delantero francés, André-Pierre Gignac es considerado como uno de los mejores jugadores extranjeros que han llegado a la Liga MX, liderando el ataque ofensivo de Tigres y peleando por el título de goleo en cada torneo.
La noche de este sábado, el Bomboro acaparó los reflectores tras quejarse del arbitraje en el Tigres vs Atlas, donde Jorge Isaac Rojas le anuló un gol al francés, el cual pudo haber significado el triunfo para Tigres.
En su publicación hecha en redes sociales, Gignac comenzó a recibir varias críticas, pues algunos usuarios señalaron que él -en muchas ocasiones- es beneficiado por los silbantes del balompié mexicano.
Hubo una crítica en específico que provocó que Gignac estallara, y es que el usuario Héktor Monkampeón lo llamó 'el becerro de oro', señalando que "vergüenza te debería de dar estar reclamando después de todo el blindaje qué la FMF te da a ti y a Tigres en partidos de temporada regular e incluso en las finales de la Liga MX".
Ante ello, André-Pierre no se quedó callado y respondió: "me vale 10.12 kilogramos de queso, lo que pienses, lo que digas y escribas".
Cabe destacar que el usuario antes mencionado es conductor y columnista en Futbol Fino, medio que realiza análisis de Monterrey y la Liga MX.
Además, en la publicación original realizada por Gignac, varios usuarios aprovecharon y lo llamaron "llorón", sin embargo, el delantero no respondió a ninguna otra crítica.
FCM