Falta poco más de un año para que se celebren los Juegos Olímpicos de París 2024 y los deportistas mexicanos se preparan con todo para poder asistir a esta magna justa deportiva, pero pese a ello varios de ellos se han visto afectados ante la falta de apoyos y la reducción de las becas.
Por este motivo es que los atletas mexicanos han tenido que buscar la manera de generar ingresos que los ayude en su preparación tal y como lo hizo Kevin Berlín, quien vende café para poder tener un extra, o el caso de Diego Balleza, clavadista quedecidió abrir su cuenta de OnlyFans, pasos que siguió su compañero Andrés Villarreal.
El originario de Nuevo León anunció hace unos días sobre la creación de su perfil de esta aplicación donde se sube contenido para adultos, el cual tiene un costo por suscripción, pues con ella ganará dinero para poder solventar parte de los gastos que genera su preparación pensando en París 2024.
El deportista olímpico, quien estuvo junto a Diego Balleza en Tokio 2020, incluso lanzó una promoción este martes, la cual es de un 30 por ciento de descuento a aquellos que se suscriban a su perfil en los próximos siete días.
Clavadistas demandarían a Conade por sus becas tras el Mundial
Las nadadoras artísticas lograron recuperar las becas que les había quitado Conade, pues ellas decidieron ir por la vía legal, por lo que un juez ordenó que se volvieran a reactivar el pago de estas en los próximos días.
Tras ellos, ahora serán los clavadistas quienes levanten la voz una vez que concluya el Campeonato Mundial en Fukuoka, Japón; ya que ahora sí tendrán argumentos para poder exigir el pago de sus becas, pues anteriormente no habían participado en esta competición que se realizó en Budapest y por ende no hubo manera de medir su nivel.
ZZM